width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Error en grabación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fmin

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Valencia

MensajeTema: Error en grabación   Jue 22 Mar - 3:27

Hola compañeros:

Acabo de comprar instalada con el PC - y con reinstalación de todo el software - una tarjeta híbrida WinTV-HVR-1100 y cada vez que intento grabar desde una fuente de vídeo - la que sea composite, s-video, etc...- siempre obtengo el error
SagHarbor Capture, HCWSlipWriter
Memoria insuficiente (0x8007000e)

EL PC tiene Vista Premium y 2GB de RAM, por lop que no entiendo lo de la memoria insuficiente. No he encontrado nada en soporte y ya no se qué hacer.

He instalado Microsoft Flight Simulator (FSX) que lleva DirectX90c y no se si esto es la fuente de los problemas dado que el titulo de error de la ventana es Stream DShow Error

Eternamente agradecido a quien me de alguna pista.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Fmin

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Valencia

MensajeTema: Re: Error en grabación   Sáb 24 Mar - 19:38

Fmin escribió:
Hola compañeros:

Acabo de comprar instalada con el PC - y con reinstalación de todo el software - una tarjeta híbrida WinTV-HVR-1100 y cada vez que intento grabar desde una fuente de vídeo - la que sea composite, s-video, etc...- siempre obtengo el error
SagHarbor Capture, HCWSlipWriter
Memoria insuficiente (0x8007000e)

EL PC tiene Vista Premium y 2GB de RAM, por lop que no entiendo lo de la memoria insuficiente. No he encontrado nada en soporte y ya no se qué hacer.

He instalado Microsoft Flight Simulator (FSX) que lleva DirectX90c y no se si esto es la fuente de los problemas dado que el titulo de error de la ventana es Stream DShow Error

Eternamente agradecido a quien me de alguna pista.

Muchas gracias.

Bueno, como no responde nadie lo hare a mí mismo tras investigar y encontrar la solución.
Simplemente hay que ejecutar WinTV como administrador (en MS Vista) y todo funciona perfectamente.

Saludos
Ver perfil de usuario

Error en grabación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.