width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javier

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast   Jue 17 Mayo - 9:22

Tengo una Wintv Nova Stick.En los menus no me aparecen los controles de brillo, contraste y color por ello no puedo por ejemplo dar mas brillo cuando estoy viendo la televisión.
Ver perfil de usuario
Bob2k
senior member
senior member

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast   Miér 13 Jun - 14:20

Buenos días
En las stick creo que no puedes controlar estos paramentros, en las pci si.
Ver perfil de usuario
javier

MensajeTema: Re: En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast   Miér 20 Jun - 15:25

Gracias. pero...
Cada vez que arrranco la aplicación el nivel de brillo del video queda muy bajo, la pantalla se ve muy oscura y es porque la aplicación ha puesto al mínimo el brillo en la configuración de mi tarjeta gráfica. Cada vez que arranco la aplicación y tengo que ir posteriormente a las propiedades de mi tarjeta de video para modificar el brillo. ¿sería posible evitarlo? es decir evitar que el programa wintv2000 me modifique (al abrirlo) la configuración de la tarjeta de video.
Ver perfil de usuario
captainharlock78

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast   Miér 20 Jun - 22:21

Buenas
Tienes actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica, es extraño lo que te sucede, comprueba de que fecha son los controladores
Ver perfil de usuario
javier

MensajeTema: Re: En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast   Sáb 23 Jun - 14:04

Mi tarjeta grafica es una ATI Rage 128 PRO y como esta descatalogada ATI solo ofrece unos drivers del año 2001.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast   

En los menus no me aparece los controles de brillo, contrast
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.