width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Duda antes de comprar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ray

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Duda antes de comprar   Dom 24 Sep - 2:18

Hola

Abro este tema para expresar una duda que tengo. Hace tiempo que dispongo en mi ordenador de una tarjeta de televisión analógica y ahora mi por fin tendré mi antena preparada y en condiciones para recibir televisión digital terrestre. Por ese motivo he decidio comprarme una tarjeta para ver la TDT en mi ordenador.

Pedí consejo a un amigo y me habló de la Haupaugge WinTV-NOVA-T-PCI, pero leyendo la información que se da sobre compatibilidad con el sistema, tengo una duda. No incluye en compatibilidad ni en configuración mínima, al Windows XP y yo tengo Windows XP. ¿Significa eso que la WinTV-NOVA-T-PCI no funcionaría en mi ordenador? es que necesito saberlo antes de lanzarme a comprarla y tirar el dinero en una tarjeta que no me funcione.

Por si acaso me había tomado como alternativa la WinTV-NOVA-T-USB2, que es algo más cara (como es lógico me inclinaré para la que me sea útil a la vez que económica y rentable para mi bolsillo). Más dinero ya en principio no tendría intención de pagar.
Esta tarjeta sin embargo si incluye en requisitos de sistema a Windows XP.

Me han hablado muy bien de estas tarjetas y por eso quisiera confiar en Haupaugge, pero antes necesito que se resuelva mi duda. Si me va a funcionar la WinTV-NOVA-T-PCI, me inclinaré por ella, porque también tenerla interna me gusta más, sino, no tendré más remedio que rascarme un poquito el bolsillo y hacer un esfuerzo para la WinTV-NOVA-T-USB2.
Me gustaría si son tan amabnles, que me resuelvan esta duda y si puede ser cuanto antes mejor. Eso si, les pido una respuesta sincera y honesta y que en la "recomendación" que se me pueda hacer no primen intereses exclusivamente económicos. Se lo agradecería mucho.

He leído el mensaje que aconsejaba sobre cómo pedir soporte técnio y aquí dejo el DXDiag tal y como se indica. Espero que esa esto lo que se pide y que lo haya hecho bien y sirva para resolver mejor mi problema.

megaupload.com DSIUY0IW

Gracias por adelantado y espero respuesta.
Ver perfil de usuario
IBZA
junior member
junior member

MensajeTema: Re: Duda antes de comprar   Dom 24 Sep - 10:18

En un principio no tienes que tener problema.... Es un buen fabricante y tiene muy buena reputacion. Si aun quieres tener algo de analogico en tu pc, puedes comprarte una tarjeta hibrida, te servira para analogico y digital, te aconsejo el modelo 1300 ya que la decodificacion la hace por hardware librando asi a la CPU de tanto trabajo.

Comprala, si tuvieras alguna incompatibilidad de hardware con meterla nuevamente en la caja y devolverla tienes la solucion.

SALUDOS!
Ver perfil de usuario
Ray

MensajeTema: Re: Duda antes de comprar   Dom 24 Sep - 13:33

IBZA escribió:
En un principio no tienes que tener problema.... Es un buen fabricante y tiene muy buena reputacion. Si aun quieres tener algo de analogico en tu pc, puedes comprarte una tarjeta hibrida, te servira para analogico y digital, te aconsejo el modelo 1300 ya que la decodificacion la hace por hardware librando asi a la CPU de tanto trabajo.

Comprala, si tuvieras alguna incompatibilidad de hardware con meterla nuevamente en la caja y devolverla tienes la solucion.

SALUDOS!

¿Entonces la WinTV-NOVA-T-PCI a pesar de lo que dice en la web sobre requisitos mínimos y compatibilidad (sólo cita Windows 2000 o ME entre otros pero no el XP), debería funcionarme perfectamente con Windows XP? gracias por tu respuesta Wink y perdona si la pregunta es algo tonta, pero necesito estar muy seguro antes de dar el paso y no quiero equivocarme.

Analógica en principio me da igual si dejo de tenerla en el PC, aunque si no hay mucho metal y la tarjeta y sus dimensiones me lo permiten, podría poner la Haupaugge sin necesidad de quitar la analógica que ya tengo, pues creo que me quedan ranuras libres para tenerlas a las dos y si no se pueden tener las dos, me decantaría ahora mismo por la Haupaugge.
Ver perfil de usuario
Bob2k
senior member
senior member

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Duda antes de comprar   Miér 27 Sep - 19:23

Por supuesto. Es más, se recomienda utilizarla siempre con Windows XP actualizado al Service Pack 2.
No sería problema que tubieras instaladas las 2 tarjetas, pero siempre hay que ir con cuidado de que no tengas conflicto de IRQ. Es por ello que se recomienda utilizar siempre en el slot que esté lo más alejado posible de la tarjeta gráfica.. Sleep

Saludos!! Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda antes de comprar   

Duda antes de comprar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.