width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Scheduler no funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yomismo_

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Scheduler no funciona   Jue 23 Ago - 8:37

Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien donde poner mi duda. No he visto que ya hubiera sido respondida en otro hilo, pero si asi lo fuera, les agradeceria que me indicaran cual es cuando cierren este.

Hace un par de meses me compre una tarjeta sintonizadora hibrida, la HVR 1100, y cuando queria grabar algo iba a la perfección, tanto si grababa directamente dandole a la opcion grabar como si lo programaba mediante el programa que viene con la instalacion de serie Scheduler. Pero al actualizarme a WindowsXP SP2 el Scheduler no hay manera que active las grabaciones, por mas que pruebo combinaciones entre el WinTV2000 y el otro programa, solo me deja grabar si lo hago manualmente.

Revisando un archivo de texto, llamado HCWlog, que aparece en la carpeta en que se graban los videos pone lo siguiente:

Código:
DShow ERROR  BaseTVAudio::SetAudioPreferredMode put_TVAudioMode -- Uno o más argumentos no son válidos
Win32 ERROR  SetAudioPreferredMode -- La operación se ha completado correctamente.
DShow ERROR  BaseTVAudio::SetAudioPreferredMode put_TVAudioMode -- Uno o más argumentos no son válidos

Y la verdad que no se a que puede ser debido, ya que los programas que hay instalados en el ordenador son los mismos que ya habia antes de pasarme a WindowsXP SP2.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? ¿Alguna idea de a qué puede ser debido?

Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Scheduler no funciona   Mar 28 Ago - 11:48

Buenos días
Has probado a reinstalar la tarjeta, mira si cuando programas una grabación en las tareas programadas de windows te aparece, en el panel de control.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
yomismo_

MensajeTema: Re: Scheduler no funciona   Miér 29 Ago - 14:37

Admin escribió:
Buenos días
Has probado a reinstalar la tarjeta, mira si cuando programas una grabación en las tareas programadas de windows te aparece, en el panel de control.

Buenas Admin, problemas de los drivers/software no creo que sea, porque he instalado todo (HCWclean, HCWdrivers y setup.exe) por lo menos quince veces (aunque seguro que son alguna mas Sad ) y el error persiste de todas, todas.

Mirando "Tareas programadas" si que aparece las programaciones que pongo mediante el Scheduler, pero no se activan.

Todo esto viene desde que instale la version SP2 de Windows, en la SP1 que tenia antes no pasaba.

¿Puede tener algo que ver el codigo que mencioné en mi anterior post? Ahora he descubierto que ese archivo se crea al iniciar el WinTV2000

Tambien he leido por ahi que puede deberse a algun conflicto entre usuario y administrador del ordenador, pero la sesion que uso es la unica que se me creo al instalar el sistema operativo.
Ver perfil de usuario
yomismo_

MensajeTema: Re: Scheduler no funciona   Jue 30 Ago - 14:39

Ya está solucionado, se ve que era por un conflicto entre usuarios o algo asi.

Dentro de la carpeta de "Tareas programadas" al ver las propiedades de una de las programaciones, ponia "Ejecutar como: " y un nombre de usuario que no existia (el nombre es el del equipo, no el del usuario/administrador). Asi que al modificar un poco algo del resto (Tarea, Programa o Configuración) y al darle a aplicar, me indicaba que el usuario era incorrecto y el ordenador solo ha indicado el nombre de usuario correcto, y ahora si funcionan las programaciones.

Gracias Admin, nunca se me hubiera ocurrido mirar en Tareas programadas Wink
Ver perfil de usuario
YACK

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Scheduler no funciona   Vie 6 Jun - 10:53

Mi problema con el Sheduler es que no me salen los canales en el panel de añadir tarea.
Alguien sabe a que puede deberse esto y como areglarlo?
Tengo un Acer recien comprado con Vista Premium. Me baje el programa para ver tv porque ni siquiera lo traia instalado y no hay forma de programar nada.
Gracias.
Ver perfil de usuario
captainharlock78

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Scheduler no funciona   Mar 10 Jun - 1:09

instalate el dvbdream que va genial
Ver perfil de usuario
nomai

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Scheduler no funciona   Mar 10 Jun - 17:03

A mi me sucedía lo mismo, no me salían los canales en el scheduler, por lo que no podía programar las grabaciones. He puesto la duda en el foro, pero no me ha sabido contestar nadie, así que decidí escribirles a Hauppauge quienes me dijeron que reinstalase la versión anterior si me iba bien. Dicho y hecho, he sacado el programa scheduler de la versión 4, lo he reinstalado y ahora funciona correctamente (salen los canales y se puede programar perfectamente).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Scheduler no funciona   

Scheduler no funciona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.