width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

EPG no funciona (Nova-TD Stick)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RangerOne

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: EPG no funciona (Nova-TD Stick)   Dom 14 Oct - 23:12

Hola,

He instalado sobre Windows Vista la suite de aplicaciones a partir de la versión 4.00 del CD (descargada de Hauppage). Por más que lo intento, el servicio de EPG no actualiza los datos de programación, sino que la EPG aparece vacía cuando se selecciona "View EPG" y se abre el navegador. Por más que haga clic en el enlace "Update Guide", vuelve en unos segundos a la parrilla vacía.

Es un problema conocido? Gracias.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: EPG no funciona (Nova-TD Stick)   Miér 17 Oct - 10:39

Buenos días
Habitualmente la EPG no suele dar problemas, si tienes internet y tienes habilitado que dicho programa pueda conectarse a internet, la primera vez que se usa tarda bastante en coger los datos pero aparte de eso no tengo conocimiento que le suceda nada a dicho archivo, siempre puedes instalar la epg de una versión anterior de drivers si te quedas mas tranquilo así, en donde esta la versión 4.0 tambien puedes encontrar la 3.3 e instalar unicamente la guia epg, o reinstalar la del 4.0
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
Raptor

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: EPG no funciona (Nova-TD Stick)   Lun 21 Ene - 22:57

A mí me pasa exactamente lo mismo. He instalado todos los programas desde el CD (v 4.0A), y al conectarme al EPG se me queda la parrilla en blanco, sin información alguna. He actualizado los drivers a la última versión disponible en la web, y me sigue pasando lo mismo: se conecta bien a la web, pero no carga la programación.

¿Alguna solución? ¿Hay que registrarse en algún sitio para poder ver la programación? ¿o se puede poner la contraseña que uno quiera en el programa del EPG?

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EPG no funciona (Nova-TD Stick)   

EPG no funciona (Nova-TD Stick)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.