width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Scheduler: ¿El peor programa de la historia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Huevo

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Scheduler: ¿El peor programa de la historia?   Dom 25 Nov - 3:01

En mi opinión si. Tengo Vista 32 bits, la HVR-1300 y el WinTV 4.0 recien instalado, (actualizado de la 3.4b) pero sigo sin poder grabar un programa con el scheduler. Mad Mad

Añado un programa, dejo el WinTV abierto y sintonizado en el canal que quiero grabar, cuando llega la hora la tarea desaparece y en el directorio de capturas no hay NADA, 0, NOTHING.

En la lista del programador de tareas me sale que la tarea se ejecuto y el resultado de finalizacion es "Correcto".

¿Alguien sabe y es tan amable de compartir que arcano proceso de configuración hay que seguir para que la la grabación programada funcione?

Yo he probado (ingenuo de mi) con lo de abrir el Scheduler y darle a lo de "Añadir programa" pero parece que eso no hace que grabe absolutamente nada.

No lo entiendo. Help Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Scheduler: ¿El peor programa de la historia?   Mar 27 Nov - 13:40

Buenas
El problema lo tienes con tu configuración de windows, de quien es la persona que quiere ejecutar esa tarea, en las propiedades de la tarea, mira en la pagina de microsoft que explican muy bien como hacerlo o en otro post que ya esta solucionado dicho problema.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
Lord Huevo

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Scheduler no graba nada   Sáb 1 Dic - 16:57

Bien, aceptando pulpo como animal de compañia.

¿No se supone que deberia haber algo asi como una ayuda del programa, una guia de utilizacion o cualquier tipo de advertencia que te diga "OJO, esto por defecto no funciona , tienes que hacer tal cosa y tal otra ANTES de poder grabar nada".

Porque ahora sencillamente no hace nada y vete a saber tu porque, estara muy bien explicado en estos foros y en Microsoft pero sigo sin tener un solo enlace a un sitio que explique QUE necesita el Scheduler para grabar correctamente.

Es mas, si tengo la sesion abierta (no bloqueada), ¿¿por que no es capaz de ponerse a grabar cuando llegue la hora??

Como digo , puede que sea muy simple hacer que grabe pero lo seria mucho mas si no tuviesemos que adivinar que hay que hacer sino que explicase claramente lo que necesita (tal cuenta AT, WinTV sintonizado en el canal, etc, etc)
Ver perfil de usuario
captainharlock78

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Scheduler: ¿El peor programa de la historia?   Lun 3 Dic - 13:04

Jola
A mi me funciono por defecto, algo raro tienes en el windows, bueno no es algo raro sino que cuando lo instalastes se te olvidaría darle un nombre al equipo o al administrador. Para ver si tienes problemas con el scheduler o como se llame, programa otra tarea con otro programa diferente, dile que te abra cualquier tonteria de programa que tengas instalado, así veras si es del scheduler o es de tu windows. Y dale una contraseña por si acaso. Seguro que es una chorradilla de este estilo, ya que si puedes grabar en directo, tambien podras grabar programando seguro, no te estreses, bienvenido a windows vista, yo estoy hasta los....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Scheduler: ¿El peor programa de la historia?   

Scheduler: ¿El peor programa de la historia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.