width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jo-hannan

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Miér 30 Ene - 23:38

Hola

He visto en las características de mi tarjeta HVR-4000, que es posible ver canales de pago, mediante el Interfaz Común WinTv-CI, con una suscripción con el proveedor.

Yo soy cliente de Digital+, con el paquete completo, y mi pregunta es, si existe la posibilidad de ver los canales de Digital+ en mi PC mediante el WinTv-CI, y con autorización de Digital+.

Y otra pregunta es en que consiste exactamente el Interfaz Común WinTv-CI.

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
totems
senior member
senior member

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Jue 31 Ene - 12:34

Buenas
Si, se puede. o se podia claro, ya que como han cambiado las tarjetas hay que buscar una CAM (adaptador de tu modelo de tarjeta a el CI) que sea para nagra3 o como lo llamen ahora, yo estoy buscando una. El CI es el aparato para poder meter la tarjeta es via USB (creo que estan colgadas las intrucciones del aparato en la pagina web, por si les quieres hechar un vistazo), pero necesitas tambien la CAM. Si encuentras algo, cuelgalo por aqui. Ya que sería un triunfo no tener que comprarme el iplus que vale una pasta y poder ver canal digi+ HD y grabar.

Resumen: necesitas

tarjeta del Digi+ + CAM compatible con digi+ + CI + tarjeta tv sat
Ver perfil de usuario
Jo-hannan

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Dom 10 Feb - 16:54

Hola

He encontrado algo de información al respecto por unas cuantes webs.
De momento comentar que existen unos emuladores de CAM por software, pero aun no he descubierto como funcionan exactamente, ni que programas hay.
He leido en un foro, que en la tarjeta, el conector BLANCO, que en las instrucciones no indica nada sobre él, es un conector CI, pero en hauppage, no he visto nada al respecto. Si alguien puede confirmar para que es esa conexión, lo agradecería mucho.
Visto lo visto, por el momento hay que comprar el Wintv, y el adaptador CAM como aparece en la página de hauppage UK, que es una pasta. Aparte de conseguir que Digital+ te facilite una tarjeta para poder poner aki.

Por otro lado tengo que comprarme un aplificador de señal de SAT, ya que curiosamente, cuando tengo la tarjeta conectada a la señal de la parabólica, no tengo señal en el decodificador de CSD, o puede que al revés, según quién gane la pelea por la señal.

A todo esto, si alguien sabe de algún tipo de solución diferente a la amplificación de señal. que la escriba por aki.

Gracias
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Lun 11 Feb - 11:33

Buenos días
El conector blanco son entradas de video, no tienen nada que ver con el CI. El CI es via usb. Posiblemente el conflicto que tienes con el deco es por la alimentación del LNB, desconecta dicha alimentación del deco, cuando pongas la tarjeta y de deco a la vez.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
Jo-hannan

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Miér 13 Feb - 23:25

Mmmmm

No creo que el resto de mi family, esté muy de acuerdo a que les deje sin Digital+ cada vez que yo quiera verlo en mi pc jejejeje.

Aunque bueno, tengo que romper mucho la cabeza en como conseguir ver Digital+ en mi PC. Que con el lio de las tarjetas Nagra, las de nueva generación, que si solo van en los aparatos de Digital+, y que se hace complicado el tema del sistema CI, igual tendré que optar por buscar una solución menos legal...

Pero bueno, seguiré probando cosillas.
Ver perfil de usuario
totems
senior member
senior member

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Jue 14 Feb - 14:05

Jola
Si desconectas la alimentación del LNB, seguiran viendo Pigital igualmente, ya que lo haces por software, no es desconectar el cable de la corriente, sino decirle al deco que no alimente el LNB, que yo sepa lo tienen todos como opcón en alguno de los menus de configuración. La solución menos legal dejo de funcionar a partir del 1 de enero, estamos sin luz compañero.
Ver perfil de usuario
Toyo37

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Dom 24 Mayo - 11:59

Qtal chavales estoy investigando como se puede ver con la hvr 4000 digital+ con la tarjeta última
Blanca de abonado y la solución (no probada) es comprar la hvr 4000 el common interface wintv ci en la web hauppage y la
Matrix reborn cam que desde hace poco es compatible con las tarjetas blancas últimas de d+ vamos las nagra 3 quin tenga narices de comprar esto y lanzarse a la aventura que pruebe suerte y que lo cuente en el foro los precios son los siguientes
Sintonizadora 120 euros
Cam +gastos de envío 44 euros
Wintv ci +gastos de envio 60 euros
Y esto es compatble con windows 7 mce? lo sabréis cuando lo compreis....
Llevó investigando 2 semanas hastalue
Ver perfil de usuario
Jo-hannan

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Miér 16 Sep - 23:42

Pues yo voy a instalar el nuevo Windows 7 x64, para empezar a probar si va o no va la hvr-4000. Aunque no sé si los últimos drivers de la web de uk, vendrán para tal versión de SO.

Si alguien se aventura con lo de Diji + que avise. Yo he estado investigando otras "vías" hace unos meses, y en fin.... digamos, que la ausencia de respuestas han provocado en mi una debilidad de mi "perseverancia"...

Por cierto yo tb he encontrado que la CAM es compatble la versión 4.04 con la tarjeta blanca (Nagra 3) de Diji + y ya está en la 4.05...

Última edición por Jo-hannan el Jue 17 Sep - 0:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jo-hannan

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Sáb 20 Mar - 1:31

Bueno por el momento olvidaros del WINTV-Ci y la matrix reborn.
Esto no funciona. A parte de que no reconoce la Reborn, lo que es necesario es un decodificador "virtual".

Un saludo
Ver perfil de usuario
JuanC

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   Vie 26 Mar - 19:53

Hola a todos,

Yo estoy viendo el D+ con la HVR4000 y la tarjeta gris. Mirad el post "Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV" en esta sección del foro y allí se explica.

La vecina del cuñado de alguien a quien no recuerdo me explicó que para hacerlo con la blanca habia que llevar la tarjeta y el deco no sé dónde para "extraerles" cierta información. Los que tengáis la blanca tendréis que buscar por los foros de cardsharing a ver si ha salido algo nuevo. Lo que a mi me consta es que con la reborn (al menos las que habia hasta hace poco) no se puede. Que sepáis que yo lo he probado y el WinTV-CI no detecta la reborn.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI   

HVR-4000 Canales de pago de Sat mediante WinTV-CI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.