width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

los movimientos dejan estela (son borrosos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perez

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: los movimientos dejan estela (son borrosos)   Lun 11 Feb - 22:01

Hola,
Tengo la HVR-3000 y cuando veo o gravo tengo el problema que si hay movimientos rápidos la imagen no los capta al instante sino que se ve borroso, dejando una estela (por ejemplo cuando bailan los actores).
He instalado la última versión del wintv, he actualizado drivers de mi tarjeta gráfica integrada en mi PC, he cambiado las opciones del programa "primary", cuando la senyal es de antena he cambiado los "entrelazados", y sigo teniendo el mismo problema. Mi PC supera con creces los requisitos pero no se si es este el problema, tengo un Pentium IV 3.2 Ghz, 1 G de ram, la tarjeta gráfica integrada en la placa X200 Ati que chupa 128 mb de la ram. (Necesito más Ram? necesito una targeta gráfica mejor?)
Tampoco me sintoniza automáticamente todos los canales satélite, pero si que me los encuentra manualmente introduciendo yo las frecuencias.
Algún consejo?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: los movimientos dejan estela (son borrosos)   Miér 13 Feb - 12:36

Buenos días
Pon los ultimos controladores de la tarjeta grafica que hayan y selecciona en el primary las 2 opciones cuadradas. Comprueba el consumo de cpu y mem por si hay algo que se salga de lo normal.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com

los movimientos dejan estela (son borrosos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.