width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

TDT con HVR-4000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kingraul007

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: TDT con HVR-4000   Dom 17 Feb - 2:21

Hola,

Hace cuatro semanas, compré una tarjeta híbrida maravillosa TDT-SAT HVR-4000, la instalé con drivers y Cinema sin problemas en mi ordenador, antes veía todas las canales de TDT con la señal muy buena, pero ayer no puedo ver las canales de TDT ni una canal por la señal baja 50%, y sí veo otras canales abiertos de Satélite sin problemas. He comprobado el cable coaxial de TV y la antena, está en buen estado, si veo todas las canales de TDT en mi LCD. ¿Por qué no veo los canales de TDT por la señal baja, sí las canales de Satélite? Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: TDT con HVR-4000   Lun 18 Feb - 12:26

Buenos días
Son dos señales diferentes, aunque te vegan por el mismo cable si se trata de una instalación comunitaria. Comprueba si a algún vecino se le ha enpezado a ver mal la tv. Si es una instalación individual, mira si le puedes aumentar algo de potencia al amplificador. Es extraño, las cosas no dejan de funcionar de la noche a la mañana habitualmente. No has realizado la conexion de nada nuevo?
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
kingraul007

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: TDT con HVR-4000   Vie 22 Feb - 2:59

Admin escribió:
Buenos días
Son dos señales diferentes, aunque te vegan por el mismo cable si se trata de una instalación comunitaria. Comprueba si a algún vecino se le ha enpezado a ver mal la tv. Si es una instalación individual, mira si le puedes aumentar algo de potencia al amplificador. Es extraño, las cosas no dejan de funcionar de la noche a la mañana habitualmente. No has realizado la conexion de nada nuevo?

Es de una instalación comunitaria, veo la tv sin problemas en el salon, he probado cambiar la ranura a otra, formatear, instalar el SO de nuevo, drivers y cinema, pero nada, la TDT ni tv analogica de HVR-4000 no funciona, el satelite sí funciona. Está conectado bien la antena comunitaria de TV.

Hace dos semanas sí me funcionaba la TDT y TV analogica, ahora no.

La placa base de mi ordenador es de Asrock k7s8x.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: TDT con HVR-4000   Vie 22 Feb - 15:38

Buenas
Instalate el wintv, y mira la potencia de recepción de señal. Lo tienes dentro del CD digital 4.0. No es muy habitual que la señal se baje de esa manera.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
dasogoster

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: TDT con HVR-4000   Dom 11 Oct - 1:13

Hola, a mi me ocurria lo mismo que a ti, canales analogicos y satelite ok, tdt 50% de señal, saltos en la imagen, al final he encontrado ya el problema, lo posteo por si en un futuro le pasa a alguien mas, el problema viene al conectar el cable receptor para la radio, se ve todo bien hasta que le conecto el cable, un saludo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TDT con HVR-4000   

TDT con HVR-4000
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.