width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Sintonizadora HAUPAUGE + NERO MEDIAHOME + MEDIA MVP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jramonreal

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Sintonizadora HAUPAUGE + NERO MEDIAHOME + MEDIA MVP   Jue 3 Abr - 21:10

Soy nuevo en el foro y escribo porque quiero montar 1 invento en casa pero quisiera preguntar si voy por buen camino antes de comprar todo lo necesario.

M explico. Tengo 1 pc con windows xp sp2 y Nero MediaHome (el que viene con el Nero8 completo). Desde Nero MediaHome puedo activar el servidor para ver videos y fotos, escuchar mp3, etc desde la XBOX 360 (esta hace de cliente que puede leer los archivos desde el pc servidor).

Mirando la documentación de Nero MediaHome dice que tambien puede hacer de servidor de canales de televisión (analogico, TDT y Satelite) gravación de programas, Timeshift, etc... señalando la marca HAUPPAUGE como 1 de las totalmente compatibles.

Mi intención es hacer servir este pc con la targeta Sintonizadora HAUPAUGE que me recomendeis para la ocasión instalada en el PC haciendo servir al mismo de servidor de archivos multimedia y canales de televisión. Los "clientes" serían mi XBOX360 y tantos media center MediaMVP como televisores pueda ir instalando en casa. Naturalmente, tengo puntos de red Gigabit repartidos por toda la casa.

Que me decis? Creeis que es posible? Alguien tiene algo parecido que le funcione correctamente?

Sí. Es 1 reto. Saludos y gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
totems
senior member
senior member

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Sintonizadora HAUPAUGE + NERO MEDIAHOME + MEDIA MVP   Miér 9 Abr - 11:46

Buenas
Depende que quieras hacer con la tv, es decir, que quieres ver, tdt, analogicos, sat? si es tdt+ analogico la respuesta esta clara hvr-1300 que puedes hacer streaming y mandarlo donde quieras facil, como has pensado mandar la señal de uno a otro? Tambien comentarte que veras solo 1 canal en todos los equipos, ya que solo tienes 1 sintonizador sea de tdt o analogico, si quieres ver 2 canales ya tiene que ser con una nova-t-500 siempre que tengas tdt claro. El nero home lo he probado y va bien, tienes otras opciones tambien interesantes como el mediaportal (gratuito). Sobre todo aclarar lo de que solo veras el mismo canal en todos los equipos a no ser que le pongas varias tarjetas, en el foro del reino uinido creo recordar que hay "personajes" que han puesto 6 en un mismo equipo funcionando a la vez, no se muy bien el porque y que estabilidad tendra el sistema, no es simple lo k estas intentando aunque muy interesante. suerte.
Ver perfil de usuario

Sintonizadora HAUPAUGE + NERO MEDIAHOME + MEDIA MVP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.