width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sidoro

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)   Dom 13 Abr - 0:06

Hola !

He adquirido simultaneamente un ordenador y la tarjeta HVR-4000, con la idea de construir un Multimedia center completo.

El ordenador es ASUSTEK con procesador Intel Duo Core E-4700 , 2GB ram, chips graficos Intel G33 en placa base, HD Sata-300 de 500Gb, Vista Ultimate preinstalado.

Le he instalado la placa, los drivers y el programa de Cyberlink.

Se ven todos los programas excepto los de alta definición, que se oyen con pantalla negra.

He probado añadiendo el paquete de codecs K-lite , que me ha solucionado muchos problemas, sin resultado para este caso.

He añadido Windows XP, en arranque dual, y solo con este programa montadfo me ocurre lo mismo.

He bajado de Ciberlink el últipo PATCH del PowerCinema 5 y pasa lo mismo (dejando aparte que es mucho mas agradable de navegar por los menus que el 5 a secas).

Alguna idea ?

Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Sidoro

MensajeTema: HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)   Lun 14 Abr - 19:34

Siguiendo con las pruebas...

En el foro farncés vi que decia que funciona también con el DVBDream.

Lo he instalado i con este consigo ver los dos canales de HD libres de Astra, con este programa lo que me pasa es que ahora no se oyen.

La barra que indica la modulación de sonido se mueve como si lo recibiera pero altavoz mudo. La tv analógica, TDT, satelite digital SD se oyen y ven perfectamente.
Ver perfil de usuario
captainharlock78

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)   Miér 16 Abr - 15:38

Jola
Parece más que tienes algún problema de codecs, creo que en la web de ciberlink tienen un pack de codecs sino con el poweerdvd vienen todos, el de la hd es el H.264
Ver perfil de usuario
Sidoro

MensajeTema: Re: HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)   Lun 21 Abr - 0:18

YA FUNCIONA.

He quitado todos los programas asociados a ver la TV.

He instalado el paquete K-lite full codepack versión 390.

He instalado los nuevos drivers de la pagina de Hauppauge y el programa de el CD que viene en la caja.

También el WinTV que se descarga con los nuevos drivers funciona bien.(pero no tiene HD).

Veo i oigo todo perfectamente, sin tirones, (con el programa nuevo que baje no me va la HD).

Ahora voy a ver si consigo que me funcione con otros programas de mas prestaciones, a ver si consigo no tener que ir cada vez a configuración para pasar de SAT a TDT o a analógica.

Gracias por las aportaciones.
Ver perfil de usuario
captainharlock78

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)   Lun 21 Abr - 13:59

prueba el dvbviewer pro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)   

HVR-4000 se ve todo excepto HD (se oye y pantalla negra)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.