width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

- Mi opinion sobre WinTV, lo que podria mejorar -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanolo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: - Mi opinion sobre WinTV, lo que podria mejorar -   Dom 6 Jul - 12:49

La verdad es que el programa WinTV deja mucho que desear en muchos aspectos con respecto a otros programas.
¿Suelen mejorar mucho de version a version o practicamente nada?
Porque al final me va a tocar buscar otro software, se supone que van por la version 6 y despues de 6 versiones hay algun error imperdonable.
Ojala los programadores de este software se lo tomaran mas en serio.

Mis sugerencias de mejora serian...
-Dar doble click en la ventana para fullscreen como en todo software de este tipo.
*En vez de Ctrl+T o darle al icono de pantalla completa, porque se me hace de lo mas incomodo.

-Al estar en ventana completa que oculte el raton, como en todo software de este tipo.
*Al ponerlo en fullscreen nunca me oculta el raton, viendose la TV y el raton... error ilogico e imperdonable.

-Mayor estabilidad.
*Es muy facil que de problemas y se acabe colgando o cerrando por algun error, como cuando no recibe una señal TDT... muy seguro se acabara colgando.

-Mayor velocidad en el cambio de canales.
*Se hace insufrible hacer zapping, es el programa que mas tarda en cambiar de canal que hasta sale el reloj de arena en el puntero del raton y entre diferentes fuentes peor todavia, deberia aprender de otros programas como DVBViewer, o el media center de Nero Home que lo hacen AL MOMENTO.

-Integracion de todo en un solo software (programacion de canales, radio, teletexto, etc)
*La primera vez que veo que para programar un canal debo abrir otro programa y lo mismo para el telexto, el cual tiene un 0% de integracion, aun no e podido ver los subtitulos de una pelicula en la pantalla del WinTV.

-Poder elegir que volumen se controlara (el wave de la tarjeta o el master volumen del sistema operativo)
*Por lo que e visto solo deja hacer eso en canales analogicos, pero en canales TDT no tienes esa opcion ¿porque? Al final acabas escuchando los canales TDT a un volumen y los analogicos en otro, se hace incomodo.

-Poder cambiar el brillo, contraste e intensidad, es algo esencial.
*Imperdonable que solo deje hacerlo (como en el anterior caso) en canales analogicos.

-Muchas mas opciones sobre filtros de imagen, codecs a usar, calidades de grabacion, resoluciones, etc.
*Practicamente no tiene ninguna opcion de este tipo.

-Menor consumo de CPU.
*Mientras que otros programas solo me consumen el 10% de CPU, el WinTV me consume el 25% para TDT y el 40% para analogicos (que consuma mas un analogico que un digital seguro que es por el deinterlace pesimo que utiliza).

-Poder programar uno mismo el mando a distancia para elegir la funcion de los botones.
*No tiene esa opcion y solo he podido cambiarlo manualmente en el archivo irremote.ini ... nada intuitivo para nadie, una chapuza.

-Y esto ultimo, ya seria mucho pedir, pero si tuviera opciones de mediacenter (visor de TV, de imagenes, de videos, reproductor de mp3, el tiempo que va a hacer, etc) y sin aumentar recursos... (como bien hace DVBViewer, con todas estas opciones y otras muchas y en cima consume menos recursos).
*Aunque si, seria mucho pedir, porque seguro que nos aumentarian el consumo, asique me conformo con los puntos anteriores.

¿A alguien se le ocurren mas mejoras para este software WinTV?
¿Los programadores nos tendrian en cuenta si les enviamos sugerencias?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: - Mi opinion sobre WinTV, lo que podria mejorar -   Lun 7 Jul - 14:31

Buenos días
Toda mejora siempre es bienvenida y se toma en cuenta para futuras versiones del programa, nunca podrá llegar a ser como el programa que nos indica ya que dicha empresa solo hace software, por ejemplo. Tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene pc's que puedan soportar el "mover" una aplicación media center. Algunas de las wintv van con powercinema que es un mediacenter. La tarjeta se puede usar con multitd de softwares, tambien como usuario avanzado que es ya que comenta el uso de plugins y codecs, no todos los usuarios tienen facilidad para ello. Para la configuración del mando existe una aplicación para ello que no esta incluida pero que si la solicita al soporte tecnico seguramente se la facilitaran sin ningun problema. Ante todo gracias por su tiempo y paciencia para escribir, para cambiar algo es necesario que tengamos constacia de que hay clientes que no estan conformes con algunos aspectos del producto y asi poder mejorarlos.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
juanolo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: - Mi opinion sobre WinTV, lo que podria mejorar -   Miér 9 Jul - 13:31

Admin escribió:
Para la configuración del mando existe una aplicación para ello que no esta incluida pero que si la solicita al soporte tecnico seguramente se la facilitaran sin ningun problema
Me podria indicar a que correo puedo comunicarme para pedir esa aplicacion? como se llama? tiene algun coste adicional?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: - Mi opinion sobre WinTV, lo que podria mejorar -   Miér 9 Jul - 14:31

Buenos días
Coste 0, soporte@hauppauge.com nombre no lo recuerdo, pero si les comentas que es una plicacion para reconfigurar el mando seguro que saben de que estas hablando. En el foro ingles esta colgada la aplicación pero no recuerdo donde exactamente. Cuidado al usarla, guarda una copia como lo tenias anteriormente, por si acaso.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Mi opinion sobre WinTV, lo que podria mejorar -   

- Mi opinion sobre WinTV, lo que podria mejorar -
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.