Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 18/05/2007
Tema: Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR Miér 9 Jul - 17:53
Hola, tengo la tarjeta capturadora nombrada en el nombre del tema, y resulta que cuando conecto mi video de VHS mediante los cables amarillo y rojo a la tarjeta se me ve en bvlanco y negro y se me escucha.
Cantidad de envíos: 440 Fecha de inscripción: 17/07/2006
Tema: Re: Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR Miér 16 Jul - 12:59
Buenos días La tiene configurada como pal-b la entrada, el video tiene salida de video compuesto? Con ese mismo cable si lo conecta a un televisor lo ve correctamente?
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 18/05/2007
Tema: Re: Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR Sáb 19 Jul - 12:46
ola si conecto a la capturadora el vhs con el cable amarillo del video y con el blanco el del audio k es mono yo lo conecto a la tele con el cable de la antena y se ve normal en color
tambien he probado a conectar el vhs y la capturadora con el pc a traves de el cable de la antena y nada sigue en blanco y negro y lo de la entrada en pal b no se lo k es
el video solo tiene el conector para antena de entrada y salida y conectar de audio y video entrada y salida, no tiene euroconector
avver si con esto me puedes ayudar que necesito pasar unos vhs a dvd con urgencia
GRACIAS!
Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR