width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ErfoX

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR   Miér 9 Jul - 17:53

Hola, tengo la tarjeta capturadora nombrada en el nombre del tema, y resulta que cuando conecto mi video de VHS mediante los cables amarillo y rojo a la tarjeta se me ve en bvlanco y negro y se me escucha.

¿Que debo hacer??

Un saludo
Ver perfil de usuario
ErfoX

MensajeTema: Re: Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR   Lun 14 Jul - 10:32

PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

dadme alguna solucion Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 440

MensajeTema: Re: Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR   Miér 16 Jul - 12:59

Buenos días
La tiene configurada como pal-b la entrada, el video tiene salida de video compuesto? Con ese mismo cable si lo conecta a un televisor lo ve correctamente?
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
ErfoX

MensajeTema: Re: Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR   Sáb 19 Jul - 12:46

ola si conecto a la capturadora el vhs con el cable amarillo del video y con el blanco el del audio k es mono yo lo conecto a la tele con el cable de la antena y se ve normal en color

tambien he probado a conectar el vhs y la capturadora con el pc a traves de el cable de la antena y nada sigue en blanco y negro y lo de la entrada en pal b no se lo k es

el video solo tiene el conector para antena de entrada y salida y conectar de audio y video entrada y salida, no tiene euroconector

avver si con esto me puedes ayudar que necesito pasar unos vhs a dvd con urgencia

GRACIAS!
Ver perfil de usuario

Ayuda con WinTV Primio FM en blanco y negro con VCR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.