width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR 4000 captura video windows vista media Center

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joshuauy

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: HVR 4000 captura video windows vista media Center   Dom 31 Ago - 1:32

Tengo esta tarjeta hace unas semanas y al principio funcionaba bien, pero de un día para otro dejo de funcionar.
Problema: en Windows media center cuando se configura la tarjeta da la opción de capturar por compuesto o súper video la señal de un codificador de satélite, bueno, me pone que la señal es débil y se a perdido. Pero solo en media center ya que con el power cinema y con el wintv se ve bien. Alguien tiene una solución?

Ya actualice los drivers, probé con otros más viejos, los que vienen en el Cd y hasta he formateado para instalar todo de cero y nada.

Desde ya muchas gracias
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: HVR 4000 captura video windows vista media Center   Jue 13 Nov - 16:07

Buenos días
De momento creo que no va a ser posible hacerlo con mediacenter, se espera que saquen un paquete para solucionar unas cosillas de mediacenter
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com

HVR 4000 captura video windows vista media Center
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.