width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR-3000: conexion con doble LNB, o funcion DiSEqC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
grizly

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: HVR-3000: conexion con doble LNB, o funcion DiSEqC   Dom 31 Dic - 1:15

Tengo montado en la parabola de 80cm un Quad Monoblock 0,2 dB Inverto Pro, con las siguinetes caracteristicas:
Digital LNB Astra & Hotbird
23mm
0,2 dB
inkl. DiSEqC
Adapter 40mm
4x Receiver anschließbar
Astra = DiSEqC: B; Hotbird = DiSEqC: A

Y montado en el PC una HVR-3000. Cuando configuro los datos de los satelites los configuro con las opciones por defecto, y probando con DiSEqC: 1.0 ó Single, no consigo conectarme con el DiSEqC B.
Lo he probado en sintonizador del salon (kaon ktsc-570) y van bien los dos satelites.
Ver perfil de usuario
espectral

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: HVR-3000: conexion con doble LNB, o funcion DiSEqC   Jue 11 Ene - 22:15

Hola:

No sé si lo que te diré lo has probado ya, pero yo tenía el mismo problema que tu a la hora de seleccionar los dos diseq y era por no operar adecuadamente.

Cuando trates de sintonizar la etapa de satélite entra en opciones avanzadas y ahí selecciona diseq 1.1 , y ajusta cada LNB al satelite al que este orientado la parábola; sal de las opciones avanzadas y clik sobre sintonizar, en este modo te buscara los dos satelites a los que esté sintonizado cada LNB.

Si ya hubieras actuado así y no te funcionara habría que pensar en algún problema en el diseq de la tarjeta, vamos, es mi opinion, pues si te funciona con el equipo del salón, poco juego más te queda.

Saludos
Ver perfil de usuario
grizly

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: HVR-3000: conexion con doble LNB, o funcion DiSEqC   Mar 6 Feb - 16:02

Ya descubrí el problema...
El LNB es compartido por 4 tomas... y encendiendo el equipo del salon funciona la tarjeta perfectamente...

OSea: problema del LNB.

Gracias...
Ver perfil de usuario
pilitos

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Me podeis ayudar ?   Vie 9 Feb - 16:46

He adquirido la nueva tarjeta HVR-3000 y solo me sintoniza los canales analogicos, los digitales ( TDT y Satelite ) no me los sintoniza.

Sabeis porque puede venir el problema ? Drivers, software

Por favor me podeis decir como os va a vosotros ???? Rolling Eyes

Muchas gracias
un saludo
Ver perfil de usuario
jngalf123

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: HVR-3000: conexion con doble LNB, o funcion DiSEqC   Lun 3 Ago - 21:13

pues yo la tengo en diseqc. soporta 4 entradas. lo hago con dvb dream. tuve que cambiar el archivo dva dentro de devices. la fecha de modificacion de ese archivo es del 14 de agosto de 2008. el cambio es un poco lento pero funciona bien
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HVR-3000: conexion con doble LNB, o funcion DiSEqC   

HVR-3000: conexion con doble LNB, o funcion DiSEqC
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.