width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sinofos

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV   Lun 29 Dic - 1:03

Buenas,
Tengo montado un ordenador de salón con esta sintonizadora, en un sistema con Windows Vista ULTIMATE de 32Bits, y me da problemas al ver y al grabar TDT. Resulta que más o menos cada minuto se me congela un poco la imagen y/o el sonido, y va a saltos (esto tanto me sucede en el windows media center cómo en el wintv).
En la tienda primero me dijeron que podía ser falta de memoria, y amplié a 4GB. El resultado no fue satisfactorio, y sigue el problema.
Luego lo traje a la tienda, y me canviaron la sintonizadora por una de nueva, y también sigue el problema.
La verdad es que creo que no puede ser falta de máquina, ya que me reproduce películas MKV de alta definición a la perfección sin ningún salto.

A continuación os detallo el Hardware para salir de dudas:

PLACA GIGABYTE GA-MA78GM-S2H con gráfica integrada RADEON HD3200 (CHIPSET AMD 780G)
CPU AMD ATHLON 64 X2 5200+
4GB DE MEMORIA KINGSTON HYPERX en DUAL CHANNEL
2 DISCOS DUROS SEAGATE BARRACUDA 500GB SATA2
Ver perfil de usuario
tauro7

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV   Mar 30 Dic - 1:12

Tengo el mismo problema pero en un windows vista ultimate X64. Mi máquina es bastante potente... Core 2 Quad a 2600, 8 Gb de Ram y Tarjeta GeForce 9600GT. Dudo mucho que sea por falta de potencia y si por algun tipo de compresor mpeg o similar que no vaya bien con el media center, ya que curiosamente con las aplicaciones nativas de Hauppauge se ven todo tipo de señales bien.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV   Miér 7 Ene - 13:55

Buenos días
Instala una optimización para el procesador que tienes en la web de AMD, aveces los AMD "falla" el funcionamiento en paralelo y con la optimización se corrige.
Ver perfil de usuario http://hauppauge-spain.virtuaboard.com
Toyo37

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV   Dom 24 Mayo - 12:08

Te recomiendo que instales si tienes un pc un poco potente windows 7 y di adiós a tus problemas
Ver perfil de usuario
dasogoster

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV   Dom 11 Oct - 1:06

Hola, a ver si te va ocurrir lo que a mi, la tdt me daba saltos de imagen, hasta que descubri que quitando el cable de la recepcion de la radio ya se me veia bien, un saludo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV   

HVR4000 SALTOS DE IMAGEN Y SONIDO EN MEDIA CENTER Y EN WINTV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.