width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Teletexto y velocidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yoguis

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Teletexto y velocidad   Dom 7 Ene - 13:29

Hola.

El otro día puse un mensaje que ha desaparecido no se porque motivo, así que lo repito.

Me compré hace nada una HVR1300 y no me funciona el teletexto, lo he probado mil veces y no hay forma, arranco el VTPlus, me deja elegir la página y el canal y si pongo la página 100 de cualquier cadena, al cabo de un minuto me pone "100 could not be received", alguien sabe por qué?.

Otra de mis preguntas en el mensaje que ha desaparecido era a ver si hay otra aplicación para ver la TV con esta tarjeta, ya que el wintv es super lento, le cuesta varios segundos cambiar de canal, antes tenía una aver tvPhone 95 y era instantaneo, darle y cambiaba, además el teletexto iba perfecto, sin necesidad de cerrar el programa de la tele para hacerlo funcionar.

Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
yoguis

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Autorespuesta   Miér 30 Jul - 23:47

Bueno pues después de unos cuantos meses me autorespondo, la solución al tema de velocidad es muy sencilla y dar las gracias a Arkady, ya que su solución en este post me ha servido

http://hauppauge-spain.virtuaboard.com/sintonizadoras-hibridas-tdt-y-tv-analogica-f6/hvr-1300-consola-video-etc-2-segundos-de-retraso-t144.htm?highlight=1300

Un saludo
Ver perfil de usuario

Teletexto y velocidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.