width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

problema wintv desesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gloster

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: problema wintv desesperado   Sáb 24 Ene - 4:29

estoy desesperado ya no se que hacer la e desinstalado unas cuantas veces ya y nada hace poco instale unos nuevos drivers para mi tarjeta nvidia y antes de esto me iva bien el wintv pero aora cuando pongo cualquier canal en vez de verseme bien la pantalla se ven como un monton de pantallitas pequeñas dentro de la pantalla del wintv y nose como solucionarlo y asi no se puede ver la tv alguien sabe como arreglarlo?no puedo regresar a un punto anterior con windows porque lo tengo deshabilitado es una nova-t stick y tngo xp sp2
Ver perfil de usuario
sertur

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: problema wintv desesperado   Mar 29 Sep - 5:25

gloster escribió:
estoy desesperado ya no se que hacer la e desinstalado unas cuantas veces ya y nada hace poco instale unos nuevos drivers para mi tarjeta nvidia y antes de esto me iva bien el wintv pero aora cuando pongo cualquier canal en vez de verseme bien la pantalla se ven como un monton de pantallitas pequeñas dentro de la pantalla del wintv y nose como solucionarlo y asi no se puede ver la tv alguien sabe como arreglarlo?no puedo regresar a un punto anterior con windows porque lo tengo deshabilitado es una nova-t stick y tngo xp sp2

solucion a esto abrir carpeta Hauppauge WinTV abrir primary y cambiar la opcion VRM Type =VRM7 Only por la VRM9 Only o la Either y solucionado por lo menos en mi caso espero q ati te balla un saludo
Ver perfil de usuario

problema wintv desesperado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.