width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Telecinco a veces en inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keka

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Telecinco a veces en inglés   Jue 19 Feb - 4:04

Hola a todos, tengo una HVR-900 para Mac/PC aunque actualmente la uso en un macintosh, lo cierto es que me va bien salvo que en ocasiones algunas series de telecinco o Cuatro me salen con audio en inglés, no en español. Esto me pasa a veces y no sé porqué.

¿Podéis ayudarme?

gracias
Ver perfil de usuario
yomismo_

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Telecinco a veces en inglés   Dom 8 Mar - 19:48

Puede ser debido a que tengas seleccionado como primera opcion el idioma ingles. Eso te pasara en las series dobladas. Prueba a buscar las opciones de audio y selecciona como primero, primario o similar el Español/Castellano.

Prueba a ver y nos dices.
Ver perfil de usuario
Estibaliz30

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: CANALES EN INGLES   Sáb 17 Abr - 12:06

Buenos días. Yo también tengo un WinTv - HVR-900 y lo utilizo en mac. A mi me está pasando exactamente lo mismo, sólo que hay una pequeña diferencia. Tengo un iMac G5 y puedo cambiar la pista de inglés a español sin problemas y viceversa, sin embargo, me acaban de regalar un iMac core i7, que se supone tendría que funcionar mejor y no es así. En Telecinco sobre todo no me sale para elegir pista 1 o pista 2 y el programa sale en inglés. Habéis comentado en el post anterior que había que elegir el español como idioma principal, pero yo no veo en ningún sitio donde pueda elegirlo, ni en las preferencias, ni en la barra de herramientas. He probado a desinstalar el programa pero nada, sigue en sus trece y es muy frustrante. El programa está con la última actualización. Por lo demás funciona bastante bien. ¿Qué solución podrían darme para este problema? Muchas gracias y saludos cordiales.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Telecinco a veces en inglés   

Telecinco a veces en inglés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.