width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Buscar canales WinTV7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spyfly

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Buscar canales WinTV7   Miér 15 Abr - 18:27

Hola. Solo me sale el tutorial de busqueda de canales la primera vez que ejecuto el programa despues de su instalación. ¿Como puedo añadir canales o borrarlos despues de esa busqueda?

He de decir que lo uso con una WinTv HVR 900-HD

Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
totems
senior member
senior member

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Buscar canales WinTV7   Miér 6 Mayo - 1:10

Jola
en configuracion/canales botón derecho y creo que pone preferencias, aunque asi solo puedes ordenarlos y borrarlos, pero no añadir un canal nuevo, un gran error de esta version del wintv, esperemos que lo arreglen
Ver perfil de usuario
spyfly

MensajeTema: Re: Buscar canales WinTV7   Miér 6 Mayo - 1:16

si efectivamente un gran error, pero he descubierto q puedo lanzar el manu de buskeda de canales copiando al archivo de lo canales vacio encima del q tengo y me lanza el menu de buskeda. Ad+ suelo usarlo en un portatil que esta en 2 localidades diferentes, mas q nada por eso keria lo q buscar canales...

Pues ha exo un archivo de canales pa la zona A y otro pa la zona B.Los tengo en una carpeta aparte del programa y cuando voy a la zona q sea pongo el archivo d esa zona y todo ok... ad+ tb tenog el archivo d canales original y si fuese a una nueva zona solo tengo q ponerlo q me lance el tutorial d buskeda d canales y ya está...

Es un gran fallo del programa pero le he encontrado esta solucion y me funciona a las 1000 maravillas...

saludos
Ver perfil de usuario
spyfly

MensajeTema: Re: Buscar canales WinTV7   Jue 16 Jul - 3:16

pues acaban de añadir un nuevo canal de TDT en mi zona y ahora tendria q buscarlos todos de nuevo y ordenarlos para hacer un nueva lista, maguen los q hicieron el wintv7, estaban borrachos o ke???

Vaya mierda de programa mi abuela los hace mejor!!!!

Así que ahora que tenia una lista completa de canales de mi localidad me toca eliminarla y crear una nueva, vaya forma de malgastar 30 min de mi vida...

saludos y a ver si rreparais esto antes de q las ranas crien pelo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscar canales WinTV7   

Buscar canales WinTV7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.