width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR-1100 y WinTV 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Syrck

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: HVR-1100 y WinTV 7   Lun 21 Sep - 17:06

Hola , he estado en contacto con la gente de soporte de hauppauge para saber si era posible ver los canales de HD con mi targeta HVR-1100.

Ellos me han comentado que si era posible y que necesitaba tener instalado la versión 7 del WinTV y añadirle el UPGRADE que venden por la web para obtener los codecs H264, necesarios para si visualización.

He adquirido el UPGRADE del WinTV 7 HD, pagando religiosamente, y auqnue no lo tengo aun, he procedido a instalar la versión 7 del WinTV. Mi sorpresa es que en la instalación me dice que no hay drivers para usar esta versión con mi targeta !!!! es posible que no pueda utilizar el WinTV 7 con mi HVR-1100 ? sabeis si hay opción de encontrar los drivers en algun lugar ? Espero no haber tirado mi dinero con la adquisición del upgrade.

Gracias,

Kim
Ver perfil de usuario
hainaks

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: HVR-1100 y WinTV 7   Jue 19 Nov - 0:18

Yo tube instalada la version 7 con la tarjeta 1100, pero reinstale la version 6 porque me iba mucho mas fluida. Eso si la instale en Windows XP (el problema es el PC que es ya un poco antiguo, no la tarjeta)

Prueba a instalar de nuevo la version 7, pero desinstala antes la 6 totalmente.

Agur!!
Ver perfil de usuario

HVR-1100 y WinTV 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.