width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

hvr900 - Problemas con los drivers y con el wintv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
windux

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: hvr900 - Problemas con los drivers y con el wintv   Sáb 28 Nov - 17:53

Buenas,
tras numerosos intentos sin exito con el servicio tecnico, decidi guglear nuevamente y me estrellado en este foro, mi problema es el siguiente:
Los dirvers que la web de hauppage me ofrecen para w7 no me funcionan, desactive lo de las firmas digitales y tampoco, he probado con muchos drivers y en diferentes puertos USB, lo que mas me jode de todo (con perdon) es que en un pasado la hice funcionar en w7 con los drivers de la web pero al reiniciar se jodio toda la moviola y a partir de ahi no he conseguido hacerlos arrancar.

Tengo una wintv hvr-900 (la de usb hibrida) y tengo Windows 7 (64bits).

Al intentar instalar los drivers me da el error, o una cosa o la otra (Wintv hvr900 Audio device o Wintv Hvr900), ya no se que hacer, la verdad, estoy desesperado.

La tarjeta funciona perfectamente dado que la he probado en otros equipos (para descartar posibles averias).

Alguien que pueda ayudarme??

Os adjunto los emails con el servicio tecnico para que veais...

Spoiler:

Saludos study
Ver perfil de usuario

hvr900 - Problemas con los drivers y con el wintv
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.