width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Gran fallo en el WinTV 1.2C!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jordi M.C

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Gran fallo en el WinTV 1.2C!!!   Mar 1 Dic - 21:26

Bueno, a ver, he detectado un gran fallo de programacion en esta ultima version, resulta que no te deja grabar un canal y ver otro, yo tengo la WinTV Nova TD500 que incorpora 2 sintonizadores, pero por desgracia, solo es capaz de detectar 1, y no puedo grabar un canal y ver otro.

Otro gran fallo es que no se ve BTV.

Y otro gran problema, es que si quiero ver la Tv con el Media Center del W7, hace pixelaciones.

Mi hardware consta de:

I7 920 con OC a 4GHz y el HT activado
6Gb DDR3 1600 GSkill.
La tarjeta WinTV Nova TD500 84xxx.

Windows 7 ultimate 64 bits.

Bueno, ya solucione el problema de que no sintonizaba Antena 3, pero ahora me encuentro con estos problemas, a ver si me podeis dar consejo.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Jordi M.C

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Gran fallo en el WinTV 1.2C!!!   Jue 3 Dic - 18:09

Bueno, pues he arreglado la cagada monumental de este soporte, he desinstalado los drivers actuales (que son muy pateticos, muy malos y que no saben hacer unos buenos drivers), he limpiado el registro de windows manualmente, he instalado unos drivers del 17 de abril del 2008, osea, de hace 1 año y 8 meses, y ahora me va perfecto la sintonizacion con el MCE del W7, sin pixelaciones.

Me parece patetico el nulo soporte de esta marca y sus pateticos drivers que arreglan una cosa y estropean 30, y encima el soporte es completamente nulo, en fin, es la primera compra de esta marca y nunca mas voy a comprar nada de esta marca, desde ya, entra en la lista negra de marcas, y por supuesto, nunca la recomendare.

Me parece lamentable el nulo soporte y ayuda, no se para que narices haceis un foro oficial, si luego no dais soporte, en fin, para mi es una de las peores marcas que hay en el mercado.
Ver perfil de usuario

Gran fallo en el WinTV 1.2C!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.