width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

WinTV NOVA-TD no funciona con Windows 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kenakel

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: WinTV NOVA-TD no funciona con Windows 7   Dom 10 Ene - 0:50

Buenas noches,

Tengo un sintonizador WinTv NOVA-TD desde hace años y nunca me había fallado. La cuestión es que me han regalado un portátil con Windows 7 y no hay manera de que funcione. He consultado la web de hauppauge y por lo que veo sólo determinados sintonizadores son compatibles con el S.O. ..... Mi pregunta es ¿Podré conseguir que se vea con el que tengo ahora (ya sea porque van a sacar una actualización de drivers o hay algun modo de poder hacerlo) o directamente me tendré que comprar otro?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
kenakel

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: WinTV NOVA-TD no funciona con Windows 7   Dom 10 Ene - 2:13

kenakel escribió:
Buenas noches,

Tengo un sintonizador WinTv NOVA-TD desde hace años y nunca me había fallado. La cuestión es que me han regalado un portátil con Windows 7 y no hay manera de que funcione. He consultado la web de hauppauge y por lo que veo sólo determinados sintonizadores son compatibles con el S.O. ..... Mi pregunta es ¿Podré conseguir que se vea con el que tengo ahora (ya sea porque van a sacar una actualización de drivers o hay algun modo de poder hacerlo) o directamente me tendré que comprar otro?

Muchas gracias!

Solucionado Smile Me he bajado el software de wintv7 para mi NOVA-TD y funciona a las mil maravillas, menos mal!!
Ver perfil de usuario

WinTV NOVA-TD no funciona con Windows 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.