width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR-900h no detecta XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hideoto

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: HVR-900h no detecta XP   Jue 21 Ene - 15:02

Buenas, tengo un HVR-900H. En varios portatiles con windows vista me va bien. Cuando lo intento instalar en el de sobremesa, tiene windows XP con service pack 3, me sale todo el rato el mensaje de:
drivers have not been update. compatible hardware not found.

Tengo una grafica NVIDIA 8600GT y el audio de la placa. Ambos estan con los ultimos drivers instalados.

Me he descargado varias versiones de la pagina web de drivers y de CD 1.2c y sigue sin funcionar. Alguna idea de porque no me detecta el HVR-900H.

PD: los usb son todos 2.0
Ver perfil de usuario
Gadgero

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: HVR-900H con windows XP con service pack 3   Lun 27 Sep - 2:50

Hola amigo...mira, yo tambien me encontré con el mismo problema, resulta que en la pagina de hauppauge, lo dice claramente, funka solamente con SP2 de WinXP en sistemas de 32 Bits
http://www.hauppauge.es/site/products/data_hvr900.html
...estuve rastrillando por internet y nada sobre alguna actualzacion de firmware, al parecer este producto fué olvidado, lamentable, lo bien que funcionaba cuando tenía el anterior Service Pack.
Si te enteras de algo, te agradecería que lo compartieras, la verdad es que era un chismecito bastante práctico, hasta que se me ocurrió actualizar mis ordenadores.
Saludos...
Ver perfil de usuario

HVR-900h no detecta XP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.