width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaxxon

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Vie 22 Ene - 21:25

Compre hace poco una H. Nova TD-500, la estoy usando con una antena interior, la One for All SV 9380 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179640/cid/13004/One_for_All_SV_9380_Full_HD_Indoor/

Solo consigo captar la mitad de las cadenas, en total en mi region (castilla y leon) marca 13 en abierto, y no las recoge del todo bien, sale la imagen a medias e interrumpiendose demasiado, la antena es de 42 decibelios de ganancia, la television a la que la tengo conectada las capta todas perfectamente (la antena entonces no es el problema), estoy barajando comprar un cable de antena algo mejor o comprar un amplificador que me de por lo menos 10 dB de ganancia
La version del Wintv es la 7, la descargue hace un par de dias de esta pagina
A ver si me podeis ayudar, os lo agradeceria
1 saludo
Ver perfil de usuario
Jordi M.C

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Dom 24 Ene - 12:30

Hola, instala los drivers de abril 2008, ya que los nuevos estan fallando mucho.

Osea, instala los drivers que te vino con el cd con la tarjeta de TV, yo tengo la misma y estoy con los drivers de abril 2008 en W7 ultimate x64, ya que los nuevos probocan muchas pixelaciones, y toda europa se esta quejando de los nuevos drivers.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Jaxxon

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Dom 24 Ene - 15:33

Gracias Jordi M. C., a ver si los encuentro, otra cosa tuve un pequeño accidente con lo cual me quede sin la entrada de coaxial del centro, la de "diversity mode", accidentalmente la torre del ordenador se deslizo por el mueble con el cable de antena conectado a esa entrada (menos mal que no fue la del extremo) y me la guillotino, la targeta a simple vista no ha sufrido daños, esta todo en su sitio sin ningun signo de rotura, lo que pasa es que parece que detecta peor las cadenas, antes se veian algunas y mal, pillaba la mitad, como la sexta, television de castilla leon, etc,... pero es que ahora no pilla nada, seguramente sean los drivers, pero creo que se ha averiado algun "mecanismo" de la circuiteria con el golpe, fue seco y pudo dañarla

De todas formas comento otra cosa relacionada con el hilo, compre un cable Coaxial blindado de Hama, mejora la conexion entre antena y television, y tambien compre el amplificador de señal de Axil, el que en mediamarkt esta a 30 euros, con ganancia de 25 dB, pero ocurre el efecto contrario, mas que mejorar la emision la anula, no se ve ni un solo canal, no se si sera por caracteristicas del aparato que funciona solo con un "tipo de señal", no la que genera la antena interior o la comunitaria TDT de casa, pero me parece extraño
El rango es de 40 a 862 MHz
Ver perfil de usuario
Jordi M.C

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Dom 24 Ene - 22:57

Hola, mira, la señal de TDT es malo si es debil como si es fuerte, asi que quita ese amplificador, puede que te este amplificando demasiado hacia lal alza y por eso tienes esos problemas.

Sobre la entrada de antena 2, aqui no te puedo ayudar, pero con solo que conectes una entrada a la Ant 1, ya tendrias que poder sintonizar bien en los 2 sintonizadores.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Jaxxon

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Dom 24 Ene - 23:11

Pues tendras razon con lo del amplificador, porque con la emision analogica funciona bien, el caso es que no entiendo porque con la misma señal unos aparatos funcionan mejor que otros costando inclusomenos, hablo del Boston 4160, recibe la señal perfectamente, y esta targeta ke se supone que es de alta sensibilidad es que nada de nada, librando un poco el problema de los drivers (la targeta me costo 75 euros, el boston 40)
Ver perfil de usuario
Jordi M.C

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Lun 25 Ene - 21:50

Jaxxon escribió:
Pues tendras razon con lo del amplificador, porque con la emision analogica funciona bien, el caso es que no entiendo porque con la misma señal unos aparatos funcionan mejor que otros costando inclusomenos, hablo del Boston 4160, recibe la señal perfectamente, y esta targeta ke se supone que es de alta sensibilidad es que nada de nada, librando un poco el problema de los drivers (la targeta me costo 75 euros, el boston 40)

Porque tambien depende de la calidad del receptor y la sensibilidad.
Ver perfil de usuario
Jaxxon

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Mar 26 Ene - 16:00

Gracias de nuevo Jordi M.C. por la informacion y tu ayuda, de momento esperare a los nuevos drivers a ver que tal resultan, ya que probe los que traia el CD con el que venia en al tergeta y tampoco recibia bien las cadenas
Ver perfil de usuario
Jordi M.C

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Mar 26 Ene - 19:03

Bueno, que raro, yo con los drivers de abril del 2008 me va bien, con los nuevos, ya tengo pixelaciones en todas las cadenas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Jaxxon

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   Mar 26 Ene - 19:18

creo que el problema reside en la señal, yo es que como te digo no capto ni un solo canal, quizas el problema sea que recibe demasiada señal como tu afirmabas antes, y que decias que era tb perjudicial para la recepcion... ¬_¬
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior   

Como mejorar recepcion con la Nova TD-500 y antena interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.