width=172
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Problema con WinTV-HVR-900 que iba bien... hasta ahora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vacyl01



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Problema con WinTV-HVR-900 que iba bien... hasta ahora.   Mar 26 Ene - 11:24

Hola!

Tengo un problema con una mi WinTV HVR-900. He estado utilizándola durante un año y pico con total normalidad. Hace un mes, la dejé programada para que grabara un programa y dio error. La grabación se cortó a medias y me dejó un archivo mpeg dañado que no puedo ver ni tampoco puedo borrar (cuando lo intento me aparece un mensaje que pone “archivo dañado o ilegible. error 0x80070570").

El gran problema es que, desde entonces, WinTV no funciona bien. Lo he desinstalado todo (software y drivers) y lo he vuelto a instalar varias veces pero no hay manera. En un primer momento parece que funciona bien pero, cuando estoy grabando un programa, se para a los pocos minutos (unas veces a los 8, otras a los 12… rara vez aguanta 20 minutos seguidos grabando). Incluso, se me ha llegado a parar sin estar grabando, con solo ver la TV. Además, no se para y se cierra el programa, sino que el equipo se queda completamente colgado y hay que reiniciarlo por las bravas, reseteándolo.

No sé si será paranoia mía pero, incluso, me parece que el equipo va más lento desde ese día ¿es posible que el WinTV se haya cargado algún archivo de Windows? Tengo Windows Vista en un ordenador portátil Acer Aspire 5920G.

¿Alguien me puede explicar cómo lo puedo solucionar? (soy un poco novatillo, agradeceré explicaciones sencillas). Gracias a todos por leer todo este troncho…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vacyl01



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Solucionado   Jue 11 Feb - 11:04

Bueno... visto el éxito, me respondo a mi mismo, por si a alguien le ayuda.

Lo he conseguido instalando los drivers de una versión más actual que he descargado de la web e instalando el software que venía en mi CD. El software de la versión nueva no lo puedo instalar porque me pide el CD original. Además he tenido que cambiar el usb de ranura.

Por cierto, he leído por ahí que el servicio técnico de Hauppage en Internet funciona muy bien y responden muy rápido. No lo discuto, pero yo sigo esperando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Problema con WinTV-HVR-900 que iba bien... hasta ahora.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema vaca para masticar
» Ya está bien joder! Son unos indecentes
» qué bien le está quedando
» Mirame Bien.
» BUSCAR LA RAIZ DEL PROBLEMA ECONÓMICO DE ESPAÑA SI QUERÉIS RESOLVERLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte técnico a los productos WinTV :: Sintonizadoras de TDT-
Cambiar a: