width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Problema al escanear con WinTV HVR 900 USB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deRty

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Problema al escanear con WinTV HVR 900 USB   Jue 28 Ene - 4:50

Hola a todos.

Anteayer tiré cable de la única toma de mi casa hacia mi habitación, colocando una T, pues bien. La señal del salón sigue siendo perfecta, la de mi habitación hasta esta mañana, también. Pues bien, esta tarde he formateado el ordenador y he metido los driver y el programa WinTV, el problema viene a la hora de escanear.

No me detecta todos los canales que recogía la TDT hasta hace unas horas, nosé que habrá podrido pasar, si es algo de la clavija de la antena de mi habitación, culpa del cacharro este de USB o que hago algo mal a la hora de escanear.

Espero que me echéis un cable.

Aquí os dejo una imagen con el tema de la señal que para mi es baja y hasta hace unas horas la señal era perfecta y con la barra hasta arriba:

Ver perfil de usuario
vacyl01

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Problema al escanear con WinTV HVR 900 USB   Jue 28 Ene - 10:57

¿El cable de antena y la T lo has comprado en un chino? Lo digo porque yo, en su día, hice lo mismo y el problema estaba ahí... el material era una mierda.

Te recomiendo que pruebes, primero, colocando el ordenador en el salón, para comprobar que sin la T, la señal llega bien. Luego prueba con otra T u otro cable.

Quizá el problema esté ahí... Suerte!
Ver perfil de usuario
deRty

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Problema al escanear con WinTV HVR 900 USB   Jue 28 Ene - 15:57

Hola.

Todo lo compré en Leroy Merlin, el cable de 20 metros, 2 hembras, la T y un macho me salió por 22€, no creo que me saliese barato precisamente...

He hecho lo que me has dicho, he ido con la CPU al salón y he sintonizado desde allí con el usb WinTV y me coje todos los canales (con la T puesta), sigo creyendo que es algo de mi clavija (que no cable puesto que es nuevo) de la habitación o en caso contrario de la T que no deja que llegue la suficiente señal, aunque es de metal y bastante grande, no creo que sea de comparable con la de los chinos, la única que es de plástico y que se parece a la de los chinos, es la clavija de mi habitación.

Pues bien, acabo de probar otra vez a enchufarlo en la clavija de antena de mi habitación y tengo todos los canales sintonizados, lo único que a la hora de escoger uno, pues lógicamente se queda la pantalla en negro por que debe haber una señal insuficiente. No me coge la señal desde Teledeporte hasta GolTV, es decir, una diferencia de más de 20 canales...

¿Le cambio la clavija? ¿Cambio la T? ¿Comprando un amplificador se solucionaría? ¿Qué puedo hacer?

Como ya os digo, hasta ayer por la mañana todo iba de maravilla.

Si necesitáis alguna foto la subo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema al escanear con WinTV HVR 900 USB   

Problema al escanear con WinTV HVR 900 USB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.