width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JuanC

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Miér 10 Feb - 21:42

Hola!

Llevo algún tiempo rompiéndome los cuernos con el tema de ver Digital+ en un Media Center. He aquí el resultado:

LA TEORIA

El tema de los emuladores de tarjeta por Software está muerto desde que apareció el Nagra3, y esto no tiene pinta de cambiar, al menos a corto plazo. La única solución es la semilegal de intentarlo con una tarjeta de abonado (digo semilegal porque Digital+ sólo autoriza a ver su programación usando sus decodificadores oficiales, aunque parece que ya les han llevado a los tribunales por esto).

Si tenéis una tarjeta Nagra 3 blanca no hay nada que hacer, ya que aunque la insertéis a un CAM para tarjetas NAGRA3, estas tarjetas "reconocen" el decodificador, y Digital + las sirve grabadas para funcionar sólo con sus decos oficiales. Se comenta por ahí que hay algún CAM que se podría reprogramar (cambiándole el firmware) para que funcionara, pero no tengo constancia de nadie que lo haya conseguido, y como digo ya llevo tiempo con esto.

En cambio para los que tengan una tarjeta de las grises (y siempre en teoría) sí que se puede, ya que éstas son diferentes: desencriptan el NAGRA3 pero utilizan el protocolo SECA para comunicarse con el deco (para que puedan seguir funcionando con los decos oficiales que utilizaban las antiguas tarjetas SECA azules). La pega es que aunque la sintonizadora admita canales de HD (alta definición), no se podrán ver los HD de DIGITAL+, ya que estas tarjetas no pueden descodificarlos.

Así pues, y sólo para los que tengan tarjeta gris, la cosa debería funcionar con un CAM para tarjetas SECA II, como el Matrix Reborn o el Aston CAM V5.

LA PRÁCTICA (MIA)

Tengo una tarjeta Digital + de las grises, una HVR4000, un adaptador WINTV CI, un CAM matrix reborn y un Aston CAM V50 (y mucho amor al arte). Lo he probado con el MediaPortal (que me detecta el WinTV CI en seguida) y con el Windows 7 Media Center (via el plug in de hauppauge para el adaptador). Me ha costado un huevo que hubiera comunicación entre el CAM y la tarjeta (sólo lo he conseguido con el Aston CAM). Y una vez conseguido, mi gozo en un pozo, no puedo ver los canales de Digital + (me sale un mensaje diciendo que es un canal codificado). Podria ser un problema de software (algún plug in que me falta o los drivers de sintonizadora o WinTV CI, que me han dado un montón de problemas incluso sin canales codificados), pero lo cierto es que la cosa pinta mal.

A ver si el Sr administrador de Hauppauge, o alguien que haya conseguido algo nos echa un cable. Yo hasta aquí he llegado.
Saludos...
Ver perfil de usuario
Jo-hannan

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Sáb 6 Mar - 5:29

Hola JuanC

Yo estoy un paso por detrás, pero haciendo investigaciones.
Tengo WinTv7, HVR-4000; WinTv-Ci; y Matrix Reborn.
Sin embargo tengo el problema de que WinTv-Ci NO detecta la Cam.

No sé si se necesita reprogramar algo o un plugin, o si necesito algo más.
Me podrías indicar?, así por lo menos podré continuar haciendo investigaciones y pruebas.

Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
JuanC

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Mar 9 Mar - 14:56

Hola Jo-hannan

Finalmente he encontrado a alguien que le esta funcionando este tema.

Parece que hay que olvidarse de los módulos CAM, ya que aunque se consigan detectar con el programa que sea, no son capaces de descodificar estas tarjetas.

Lo que si parece que funciona es un programador de tarjetas tipo phoenix que las lea sin descodificarlas y un software especial que "interprete" lo leido (no sé si lo expreso bien porque esto es nuevo para mi).

Concretando: la combinación que me dicen que funciona es la tarjeta gris + un programador infinity usb unlimited + el programa newcs + el programa DVBLink TVSource, al que hay que añadir el plugin Acamd 0.6.18

El TVSource sintoniza los canales y crea una "sintonizadora virtual" que permite al Windows Media Center "ver" estos canales ya descodificados como si fuera en la sintonizadora real, sin pérdida de calidad. Pero aún no sé si esto puede hacerse con el Wintv7 o con MediaPortal.

Es un poco complicado, ya que hay que configurar el soft del programador, el newcs, el acamd y el Media Center para que se entiendan, pero me dicen que funciona de muerte con la HVR-4000.

Yo ya lo tengo todo, pero me falta tiempo para pelearme con ello. Si quieres puedes investigar con lo que te he dicho (busca en los foros de cardsharing). Si no dime tu email y cuando lo tenga todo funcionando ya te mandaré un pequeño tutorial (eso si, tendras que tener un poco paciencia porque ando un poco liado).
Ver perfil de usuario
Jo-hannan

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Jue 11 Mar - 0:58

Yo seguiré buscando información (En el poco tiempo que tengo...)

De todas formas si consigues avanzar en esto nuevo, avísame y te paso mi dirección de e-mail. Si por el contrario encuentro algo funcional por otro lado te lo haré saber cuanto antes.

Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Jo-hannan

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Jue 11 Mar - 1:27

Realizando un poco más de investigaciones he conseguido enterarme que he tirado el dinero con la Matrix reborn, pues sólo funciona con decos. Y lo que queremos hacer es mediante estos otros programas.

A mi me falta sólo el programador infínity, que supuestamente es para leer tarjeta sim's. Sin embargo tengo otro lector de tarjeta SIM USB, que casi intentaré con este otro hacer la prueba. Aunque esto tardará un poco, pues tengo que pedir "prestada" la tarjeta (Que haríamos nosotros sin nuestros padres....)

Cuando sepas como configurar los programas avisa. Yo intentaré probarlos con el WinTv 7.

Otro saludo.
Ver perfil de usuario
JuanC

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Jue 11 Mar - 12:39

Hola Jo-hannan

Sé como se configuran estos programas, pero aparte de que aun no he podido probarlo (no sé si este fin de semana podré), creo que no puedo postearlo aqui.

Lo que si puedo decirte es que necesitas que el lector venga con un software que permita configurarlo en modo Phoenix, y para enviar la información leida a través de un puerto COM virtual, que es lo que necesita el newcs para "ver" la tarjeta.

Para ver finalmente los canales necesitaras además que el programa que los sintonize admita un plugin como el que te dije. Parece que el MediaPortal lo admite, no sé si el Wintv7. El problema es que en los foros oficiales no se pueden dar detalles sobre esto, ya que su legalidad es dudosa en algunos paises.

Ya nos diremos algo,

Saludos
Ver perfil de usuario
Jo-hannan

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Dom 14 Mar - 4:01

Ok, te dejo mi dirección de e-mail para que me pases la información.

ivanmq@vodafone.es

Un saludo y muchas gracias.
Ver perfil de usuario
alexullde

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   Dom 28 Mar - 13:08

JuanC escribió:
Hola Jo-hannan

Sé como se configuran estos programas, pero aparte de que aun no he podido probarlo (no sé si este fin de semana podré), creo que no puedo postearlo aqui.

Lo que si puedo decirte es que necesitas que el lector venga con un software que permita configurarlo en modo Phoenix, y para enviar la información leida a través de un puerto COM virtual, que es lo que necesita el newcs para "ver" la tarjeta.

Para ver finalmente los canales necesitaras además que el programa que los sintonize admita un plugin como el que te dije. Parece que el MediaPortal lo admite, no sé si el Wintv7. El problema es que en los foros oficiales no se pueden dar detalles sobre esto, ya que su legalidad es dudosa en algunos paises.

Ya nos diremos algo,

Saludos

hola juan he visto que has conseguido ver el digital plus con la 4000,yo me estoy volviendo loco y no hay forma me compre una matrix reborn y ahora veo que no me vale para nada,mañana ire a ver si me lo cambian por esto:

http://www.electronicweb2001.com/infinity-usb-unlimited-p-692.html

esto es lo que necesito,no?

podrias explicarme si no es mucha molestia como configurarlo.

mi correo es alexullde@hotmail.com

siento molestarte,gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV   

Teoria y practica de ver nuestros canales de pago con WinTV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.