width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Consola en Wintv 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pizarro33

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Consola en Wintv 7   Mar 16 Feb - 22:01

Hola mi problema es el siguiente.He instalado la última versión de wintv 7 a mi Hauppage HVR-1300. He leído en otro post de esta sección que esta version traería la opcion de eliminar el retraso de 2-3 segundos que se produce cuando tienes conectado algo a la entrada de video compuesto (conola, camara etc) y accionas el boton de dicho aparato.Pues yo no lo encuentro.En la version anterior te metias en regedit ..... Roslyn...... asi hasta llegar a Livepreview y cambiandolo a 1 se eliminaba el retraso pero en esta version no existe la posibilidad de desactivarlo de esta manera.

Podeis decirme como puedo hacerlo???? Instalo la version anterior??? Saludos y Gracias!!!
Ver perfil de usuario
pizarro33

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Consola en Wintv 7   Lun 1 Mar - 22:20

Por favor nadie tiene una respuesta?? o la unica alternativa es instalar la version anterior?? Saludos!
Ver perfil de usuario
juanolo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Consola en Wintv 7   Miér 31 Mar - 21:06

pizarro33 escribió:
Por favor nadie tiene una respuesta?? o la unica alternativa es instalar la version anterior?? Saludos!

Con que version de WinTV jugabas a la consola?
Tengo un amigo a quien le instale el WinTV7 y le pasa lo mismo, que tiene retraso de 2 segundos.

Funciona bien con WinTV6?
y como se cambia ese modo en WinTV6?
tienes que entrar al regedit de windows o es otro regedit?

Me encantaria saber como lo hiciste, yo esque en el WinTV7 nunca lo e podido conseguir, pero no sabia que se podia con otro WinTV.
Ver perfil de usuario
juanolo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Consola en Wintv 7   Jue 1 Abr - 22:33

A parte, me parece un error tremendo qye hayan hecho el video compuesto y el S-Video con ese retardo ¿Nunca han pensando en las videoconsolas? No es logico ni tan siquiera para enchufar una videocamara ¿a quien le interesa ese retardo?

¿Porque lo hacen todas las tarjetas de Hauppauge?
Supongo que para "mejorar" o "tratar" la imagen, pero video por componentes o S-Video veo ilogico que tenga que tratar la imagen, se presupone que la imgen que viene por ahi, viene perfecta, no necesita tratar nada.

Entre lo sorda para sintonizar TDT de la HVR-4000 y el retardo de TODA la gama Hauppauge en el S-Video y video compuesto... me parece todo un timo, una tomadura de pelo, como que venden hardware defectuoso de serie.
Ver perfil de usuario
emile

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Consola en Wintv 7   Vie 2 Abr - 12:01

Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consola en Wintv 7   

Consola en Wintv 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.