width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR-4000 uncorrectable errors en solo un canal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calamar

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: HVR-4000 uncorrectable errors en solo un canal   Dom 7 Mar - 15:03

Buenas,
llevo casi 1h leyendo este foro y de las bondades de la HVR-4000 para sintonizar la TDT.

Mi problema es el siguiente:

La HVR-4000 al sintonizar la frequencia 794Mhz del mux de TV3 no para de indicar errores correctable y uncorrectable: se llenan las barras, se vacian. Y se corta la imagen/sonido, por supuesto.

Las teles de mi casa sintonizan sin problema alguno (loewe, philips, sony) mas de 60 canales de tdt incluyendo TV3, donde marcan la señal como 4/5 en potencia y indice de errores corregibles E-06. La señal nunca se entrecorta ni se va el sonido.

Es como si a la HVR-4000 se le atragantar aun canal y punto. He visto posts similares, buena señal y a la HVR-4000 se le va la pinza. Alguna pista solucion?

P.D.: Despues de nova-t hvr-4000 y hvr-3000 y del fiasco sucesivo de los productos y del software de hauppauge, alguien me puede recomendar una sintonizadora de TDT / TDT-HD como dios manda?
Ver perfil de usuario
calamar

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: HVR-4000 uncorrectable errors en solo un canal   Jue 11 Mar - 15:19

Me extraña que solo se vea mal este canal, alguien mas tiene problemas parecidos para ver TV3/C33 por el 794Mhz?
Ver perfil de usuario

HVR-4000 uncorrectable errors en solo un canal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.