width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR-4000 en MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Os sintoniza bien todos los canales?
SI
0%
 0% [ 0 ]
NO
100%
 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
juanolo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: HVR-4000 en MADRID   Vie 2 Abr - 13:04

Los que tienen esta sintonizadora... ¿os sintoniza absolutamente todos los canales u os falta algun paquete?

Por mi parte no me sintoniza los siguientes:

Paquete TELEMADRID (Canal 63 - 810 Mhz)
incluye... telemadrid, la otra, temadridHD, onda6

Paquete CUATRO (Canal 67 - 842 Mhz) (aunque milagrosamente a veces lo veo)
incluye cuatro, lasexta, cnn+, 40latino, canal club

Paquete TELECINCO (Canal 68 - 850 Mhz)
incluye telecinco, la siete, fdf, cincoshop, disney channel

Paquete ANTENA 3 (Canal 69 - 858 Mhz)
incluye antena3, antena neox, antena nova, gol television

Vivo en la region de Móstoles.
Aqui toda la lista de canales que supuestamente deberia sintonizar...
http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php?dem=mostoles

En todos los sintonizadores de TDT de la casa (que son 3), se sintonizan bien, menos esta HVR-4000 y eso que es uno de los sintonizadores que mas cerca esta de la antena.

------------------------------------------------------------------------------------
Con el programa incorporado que viene de hauppauge para ver la señal de antena, la señal me viene perfecta con los canales que sintoniza...

Pero los canales que no me sintoniza, cuando pongo esas frecuencias me aparece constantemente asi, ni tan siquiera dice que existe pero es debil, sino que me indica como si no existiera señal cuando realmente existe y de sobra en toda la casa...

...pero hay pequeños momentos que si detecta la señal pero con un monton de errores incorregibles y sigue sin sintonizar nada...

Es imposible que la señal se vaya y venga con mil errores cada "x" rato, sobretodo cuando en la casa hay 3 sintonizadores que pillan todo perfecto constantemente. Mi sospecha... que esta HVR-4000 tiene varias frecuencias (canales) que no interpreta bien y se las salta, es decir, que esta sintonizadora es sorda, como bien lei por ahi.
Ver perfil de usuario
JuanC

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: HVR-4000 en MADRID   Mar 6 Abr - 11:20

Hola juanolo,

Tu problema tiene toda la pinta de ser de falta de señal (parece que la HVR4000 es un poco delicada con esto).

Prueba a desconectar el cable de FM si lo tenias conectado. Si no, ponle un amplificador de antena (a mi me funcionó).

Saludos...
Ver perfil de usuario
juanolo

MensajeTema: Re: HVR-4000 en MADRID   Miér 7 Abr - 16:59

JuanC escribió:
Hola juanolo,

Tu problema tiene toda la pinta de ser de falta de señal (parece que la HVR4000 es un poco delicada con esto).

Prueba a desconectar el cable de FM si lo tenias conectado. Si no, ponle un amplificador de antena (a mi me funcionó).

Saludos...

La antena FM nunca la e puesto y ya he probado de todo, con ampli, sin ampli, con una antena fabricada de forma casera (con la que pillo algun canal mas moviendola por toda la habitacion, pero telecinco y telemdrid sigo sin sintonizar) y como digo, en todas las habitaciones de la casa se pilla todo perfecto.

Lo mas raro, que hay dias que sintonizo cuatro y la sexta y hay dias que no. Sin mover nada de la antena ni nada.
Es mas, hay momentos que sintoniza y otras que no y el medidor de señal de hauppauge siempre me dice lo mismo... o hay señal o no hay señal, pero señal baja o de mala calidad nunca me dice y eso lo considero raro.

Si la señal es mala que me lo indique o si no pilla señal que me lo indique, pero unas veces la pille perfecta y otras no pille nada... (al menos que la detecte mala, pero que no la detecte...), ya no se.

Seguramente me comprare una Avermedia porque ya e preguntado si me la pueden descambiar por otra de inferior valor y de momento no me han contestado.
Ver perfil de usuario
juanolo

MensajeTema: Re: HVR-4000 en MADRID   Vie 9 Abr - 23:48

Hoy sintonizo telecinco con una señal perfecta.
Nada de señal debil o con errores, nada de eso, PERFECTA.

¿Alguien lo entiende?

¿Porque hoy perfecta y la mayoria de dias no sintoniza NADA, en el resto de TVs lo hace SIEMPRE perfecto pero en esta tarjeta parece que lo hace cuando le da la gana? Me huele a mi a algun problema de drivers o fabricacion de hardware mas que de mi antena, que es obvio que la antena esta perfecta.
Ver perfil de usuario
Lubna

Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Getxo

MensajeTema: Re: HVR-4000 en MADRID   Mar 1 Jun - 10:49

Yo veo todos los canales TDT en el Pais Vasco con total claridad.

Eso sí... uso un cable de triple blindado para la antena.

No usar los cables que venden hechos porque solo tiene un blindaje.

Iros a una tienda de TV y que os hagan un cable de triple blindaje para ver TV por Cable.

Saludos a Todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HVR-4000 en MADRID   

HVR-4000 en MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.