width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR.900H, no me reconoce el sintonizador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolasdebari

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: HVR.900H, no me reconoce el sintonizador.   Vie 14 Mayo - 9:19

Buenos dias a todos.
Uno de los problemas que tengo es el siguiente.
El otro dia intentando instalar el WIN7, pues borre todo lo que tenia antes, el Win nova Version 4.4, con Win tv, sobre un Intel core 2 CPU T5200 1600GHZ, portatil, con windows Vista.
Pongo el sintonizador y no se enciende ningun led, creo que el ordenador me lo reconoce, debido a que cuando desinstalo y le doy a borrar inf, despues al conectarlo al puerto USB, me pide los controladores, pero nada mas, no se enciende nada. Y como es natural, cuando intento abrir win tv, me dice que no hay sintonizadora...
Ya he instalado y desinstalado, un monton de veces diferentes discos, nova 4.4, y encima me pega un pantallazo azul.
Síntomas en el equipo
Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E,
KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED).
He intalado el disco Win nova Hd series y el que existe en la red, Win 7 con los respectivos drivers.
En fin, no se si se ha roto o que pasa, alguien me puede ayudar.
Gracias
Y un saludo a todos, por cierto lo he usado como maximo 4 veces, para grabar la F1, nada mas.
Ver perfil de usuario
nicolasdebari

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: me respondo   Vie 21 Mayo - 17:22

Buenas tardes a todos.
Pues bien, mi problema estaba en que un "algo", me ha desconfigurado el ordenador, los puertos USB me lios habia puesto como 1.1, por lo que he tenido que entrar en la bios, EXIT y darle a la opción de restaurar por defecto.
Y se acabo este problema.
Espero que le ayude a alguien.
Un saludo.
Ver perfil de usuario

HVR.900H, no me reconoce el sintonizador.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.