width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

ANTENA 3 TDT no aparece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MORKAS

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: ANTENA 3 TDT no aparece   Sáb 26 Jun - 16:33

Saludos, estoy fijandome en que en mi Haupage 4000, se sintoniza la TDT, peor no aparecen los cnales de Antena 3, Nova, Neox, y los referentes a esa frecuencia, decir que yo sintonizo el TDT , no con antena , sino a traves de TELECABLE, otra cosa es que el media center ahora no consigo entrar en la configuracion de TV, cuando lo intento se queda pillado, consegui sintonizar los canales en media center la primera vez pero ahora que quiero ordenarlos o volver a realizar una nueva busqueda se queda pillado, alguna idea?.....
Por cierto en WinTV 7b no veo don de puedo meter el canal manualmente, pues si le busco el 69, que es la frecuencia de Abntena 3(o eso creo), aparecen canales analogicos......
Ver perfil de usuario
MORKAS

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ANTENA 3 TDT no aparece   Sáb 26 Jun - 16:47

Perfdon, rectifico, me he fijado y en la TV los canales Neox Nova, no se sintoniza, pero sin embargo antena 3 si.......que raro, sera cosa de Telecable...esperare a ver....gracias
Ver perfil de usuario
Gamin

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Crevillente(Alicante)

MensajeTema: Re: ANTENA 3 TDT no aparece   Mar 13 Jul - 14:17

MORKAS escribió:
Perfdon, rectifico, me he fijado y en la TV los canales Neox Nova, no se sintoniza, pero sin embargo antena 3 si.......que raro, sera cosa de Telecable...esperare a ver....gracias

MM segun estoy viendo, últimamente con Telecable suele tener problemas, prueba haber en un sitio bueno con la mini antena haber si los consiguieras cojer. Saludos!
Ver perfil de usuario http://www.gaminss.webs.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANTENA 3 TDT no aparece   

ANTENA 3 TDT no aparece
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.