width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

WINTV HVR900H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sarini

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: WINTV HVR900H   Lun 12 Jul - 22:52

tengo un problemilla con mi TDT y es q llevo un tiempo sin usarla, y hoy al ir a usarla, no me funciona. De hecho ni me sale instalada...en cambio el icono del mando a distancia si existe, pero no hace nada al usarlo...
he estado buscando el CD para reinstalar, y cómo no, ha desaparecido!!! asi q no se qué hacer para poder volver a ver la TDT en mi ordenador!!!
no se si hay alguna manera de volver a conseguir el disco o algun lugar para descargarlo.
agradeceria algo de ayuda!!! =D
Ver perfil de usuario
Gamin

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Crevillente(Alicante)

MensajeTema: Re: WINTV HVR900H   Mar 13 Jul - 14:13

sarini escribió:
tengo un problemilla con mi TDT y es q llevo un tiempo sin usarla, y hoy al ir a usarla, no me funciona. De hecho ni me sale instalada...en cambio el icono del mando a distancia si existe, pero no hace nada al usarlo...
he estado buscando el CD para reinstalar, y cómo no, ha desaparecido!!! asi q no se qué hacer para poder volver a ver la TDT en mi ordenador!!!
no se si hay alguna manera de volver a conseguir el disco o algun lugar para descargarlo.
agradeceria algo de ayuda!!! =D

Hola amigo, recién he creado un post con una version compilada del CD que funciona perfectamente probado, creado y subido por mi y funciona es el wintv v7 1.3e, osea vamos de las ultimas jeje. Bueno mucha suerte y espero poder ayudarte!! Razz
Ver perfil de usuario http://www.gaminss.webs.com

WINTV HVR900H
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.