width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

HVR 2200 u otra más adecuada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hvr2200

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: HVR 2200 u otra más adecuada   Dom 3 Oct - 19:17

Hola:

Estoy pensando en comprar una sintonizadora nueva pci. Ando buscando una de doble sintonizador, y a ser posible, que decodifique por hardware. En principio, no necesito que sea híbrida. También necesito que tenga capacidad para poder realizar grabaciones. Mirando los productos de Hauppauge, he llegado a la conclusión de que la más adecuada a estas necesidades es la HVR 2200, aun siendo híbrida.

He buscado en el foro posts relacionados con esa sintonizadora, pero no he encontrado nada, ni para bien ni para mal. Por eso me gustaría pedir información sobre esa tarjeta, bien por experiencias directas, o indirectamente. En concreto me gustaría saber si hay algún problema con canales HD, codificados con h264 (La usaré en Madrid), incompatibilidades con Windows 7, si los controladores y software para visionado es totalmente compatible.

También me gustaría conocer impresiones generales, sitios donde poder conseguirla en Madrid, y precios orientativos.

He visto en el foro, que parece que hay muchos problemas con el modelo 4000, que no tiene nada que ver con el que pido yo. No sé si debería fiarme de esos mensajes. De todas maneras, si alguien tiene experiencia con modelos cercanos al 2200, me gustaría saber su opinión sobre los puntos antes citados, acompañados del modelo concreto.

Muchas gracias a todo aquel que conteste
Ver perfil de usuario

HVR 2200 u otra más adecuada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.