width=172

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Conflicto Hauppauge HVR 1200 con Media Center en Windows7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerion

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Conflicto Hauppauge HVR 1200 con Media Center en Windows7   Dom 28 Ago - 19:32

Buenas. Acudo a vosotros por un problema que me tiene bastante cabreado. Tengo un HP Pavillion m9470es que venía con vista home 64 bits y que venía viendo la tv sin problemas.

Ahora, debido a lo cargado que estaba el pc, lo formatee y me pase a Windows 7 y me viene dando problemas. Explico

Primero probé el Professional x64, todo perfecto hasta que bien tras instalarse el Service Pack o alguna actualización posterior, me dejaba de aparecer la opcion de TV en el Media Center, formateé, me pase al 7 ultimate x64 y, aunque pude ver la TV con el Service Pack instalado, al cabo de un paquete de actualizaciones volvimos a las andadas... me aparece tal que así, es decir, me desaparece la opción de TV del menu.

Despues, como me queda aún en el menu inicio una especie de "desplegable" del media center en la que aparecen las ultimas acciones realizadas, le doy a "Reproducir TV en vivo" y me sale esto.

Los datos de la tarjeta así como del controlador son estos, (este es el que me instala el propio Win7):

Señalar que cuando instalo la ultima actualización del driver que está en la web a veces, cuando accedo directamente a "Reproducir TV en vivo" (por que sigue sin aparecerme menú alguno de TV ni de configurar la TV en el media center) me aparece el último canal que estuve viendo, pero al cambiar me de canal me reproduce solo audio. Así tambien he bajado packs de codecs como el de K-Lite-codec-pack así como el de divx.

Ojalá alguno pueda divisar el problema.

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario

Conflicto Hauppauge HVR 1200 con Media Center en Windows7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.